La Clínica Dental Micó & Martínez obtiene el certificado COVID19

La Clínica Dental Micó & Martínez ha obtenido el certificado que acredita que los profesionales de la Clínica han recibido el curso: “Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19”. Una formación impartida por el Consejo General de Dentistas de España y la Fundación Dental Española.

De este modo, los profesionales responsables de la Clínica Dental Micó & Martínez de Burjassot pondremos en marcha las líneas marcadas en el plan estratégico de acción para el periodo posterior a la crisis creada por el COVID-19.

Directrices seguras

Se trata de conocer una serie de pautas a seguir a la hora de atender a los pacientes en la etapa posterior al confinamiento. De esta forma, los dentistas trabajaremos con más garantías de protección, que quiere beneficiar y proteger tanto a los pacientes, como a todo el equipo de la Clínica.

Cabe destacar que la Clínica Dental Micó & Martínez de Burjassot quiere trabajar en todo momento para ser un centro seguro. En este sentido, cumpliremos en todo momento las medidas de seguridad establecidas, tanto en la preparación de la clínica, como durante el tratamiento y también después del tratamiento.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *